Corazónes

sábado, 5 de febrero de 2011

Aprendiste a amar a alguien mas...

Aprendiste con los años del dolor que te cause...
aprendiste que la vida es mucho más fácil en brazos de alguien mas...
no te culpo me culpare a mi de todo,
NO ESTUVE AHÍ CUANDO APRENDÍAS EL SIGNIFICADO DEL AMOR.
y notaste en su sonrisa un brillo mayor que en la mía...
Y LA ADMIRASTE .
Notaste que no había silencios dolorosos como entre mis labios,
viste que pudo arreglar tu corazón roto con una bandita de risas coquetas.

Agradeciste que alguien perfecta llegase a suplantar a lo complicada que fui con tu vida...
olvidaste confundir nuestros nombres para ser el de ella el único que mencionaras.
Ni siquiera me odias porque. . . . ni siquiera me recuerdas.

Pago mis errores mientras cuentas tus buenas decisiones y lo peor...
Me lo merezco

no me fije cuanto era para ti después de todo este tiempo.
no identifique en tu risa el brillo que era el que iluminaba mi cuarto obscuro.
no supe darme cuenta de cuando te fui perdiendo, de cuando ...
APRENDISTE AMAR A ALGUIEN MAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario