Corazónes

martes, 8 de febrero de 2011

¿Por que lloras...?


-Vámos bonita se hace tarde...
-Bien, vamos! :)

-Sabes? este lugar me trae recuerdos... hize muchas cosas malas aqui... recuerdo q una vez vine con ella... pero esa vez ...solo esa, no hize nada malo..
-Ah sii..?.... me imagino... (en ese momento sus ojos hablaban por ella... y para mala suerte de él solo reflejaban tristeza y confusión)

-Dije algo malo?... estas enojada verdad?...
ella solo se quedo callada... encontro un lugar incomodo en medio del campo y se sentó con una mirada perdida...

-Seguiras actuando asi?, por que si la respuesta es si, no nos vamos de aqui...

Se sento justo a lado de ella... y comenzó a sacar todo lo que llevaba dentro..


-No puede ser, que cada vez que la mencione te comportes asi... parece que aún no estas conciente de la medida de mi amor por ti... estoy harto de esto, de que siempre actues asi... yo ya no quiero que esto siga pasando ,... quiero que me devuelvas a mi princesa... a la que estaba segura de mi amor por ella, y le bastaba con verme para saber que era enteramente suyo... por que la nuevaa tu esta acabando con la poca ilusion que me queda por salvar lo nuestro...
Ella solo se quedó callada, con el nudo más grande del mundo atorado en su garganta, con los ojos llorosos, y peor ... sin una sola palabra,.... ella sabia que todo lo dicho por el era cierto... la nueva persona en la que se habia convertido tarde o temprano acababa por destruir sus ilusiones, y eso no le parecia en ninguna manera agradable a su frágil corazon...

-Por favor mirame!, te estoy hablando!....

enseguida se avalanzó sobre ella y le dio el beso más sincero que pudo rescatar de su alma confundida,... ella cerró los ojos y las lagrimas comenzaron a brotar, lloraba de coraje, de amor, de miedo...

-Dime algo!... no llores por favor, no lo hagas!...NO DEBES DE LLORAR!

el cortaba cada lagrima con un beso, se sentia fatal al verla llorar, le dolia saber que la amaba demasiado, tanto como para sentir que cada lagrima que salia de los ojos de su princesa iba lentamente enterrandose en su corazon.....
-Perdoname.... nunca, JAMAS, quize hacerte sentir asi, yo te amo, y si me pongo asi es por que me da miedo pensar que alguien puede llegar a hacerte olvidar el amor que sientes por mi, soy la chica mas egoista de este planeta y por esa misma razon QUIERO QUE ME AMES SOLO A MI!

-Sabes que lo hago... sabes que te amo... que soy tuyo... que siempre hago lo posible por demostrarlo... ahora por favor dame un beso...y te juro que olvidare esta discusion... lo que no prometo es dejar atrás esa imagen terrible cuando comenzaste a llorar... no quiero que lo vuelvas a hacer... no por mi... PERDONAME...


Caminaron juntos hasta el gran puente... hacia la unica salida posible, se tomaron la mano y él volvió a mirarla con el mismo amor de antes... ella solo pensaba en lo afortunada que era de sentirse enamorada... de alguien como él....












Tratas de vivir sin él... y entonces las lagrimas empiezan a caer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario