Corazónes

sábado, 28 de mayo de 2011

Al despertar, ella siempre se miraba al espejo por un largo momento...Esa mañana...ella sentia algo que la inquietaba...fue cuando el entro a la misma recamara que ella ocupaba....

-D. no puedo encontrar mi....(se detuvo a mirarla...ella, como cada mañana frente al espejo...) Que te miras tanto en ese espejo?? Eres hermoza¡¡
-No nada, me miraba y pensaba que me faltaba algo...
-Que te falta?? Yo creo que tienes todo
-Tu me faltabas... (lo dijo con una gran sonrisa en su rostro...para darle paso a un beso)



Y Por horas se quedaron ahi...contemplando su perfecta imagen...el cuadro más hermozo que armaban.........JUNTOS¡







Cuando nos miramos al espejo lo hacemos para ver,
como nos ven los demas
o para ver si el espejo nos devuelve la imagen
que tenemos de nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario