Corazónes

domingo, 1 de mayo de 2011


Bueno rotundamente abandone mis sueños, esta noche solo podía pensar en el dolor de cabeza, me llegaban noticias rotas y malas en donde me anunciaban como se romperían mis sueños, después de todo esta era una noche como las demás en donde tenia que sentirme vacía al final.
De repente escucho el susurro de una desgracia convertida en tu voz diciéndome que todo estará bien como siempre . . . y como siempre tu mentías, pero decidí creerte, "¡Y que si esta enamorado de otra!" pensé mientras escribía textos cursis en tu ventana de conversación, tal vez me convencía a mi misma de que valía la pena estar con alguien que me hace feliz, de que de alguna manera es malo ser inconforme en todos los aspectos.
Llega el sueño y con ello los pensamientos, ¿ estará bien el haber aceptado una vez más regresar al cuerpo que conduce al infierno?, si definitivamente no me alejaría del pecado...
Por la mañana seguirá la misma rutina pero que pasa ..... esto me ha dejado de molestar . . . esta conmigo ... los veo juntos pero ... ya no duele más .
Me lastimabas al grado de llorar y tu te preocupabas por mis sentimientos de dolor ...

ahora ya no me duele . . . ES HORA DE QUE EMPIECES A PREOCUPARTE CARIÑO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario