Corazónes

viernes, 21 de enero de 2011

" Dime que nunca es tarde para morir de amor"...


Cuando abrió los ojos, se dió cuenta que ella ya no estaba
trataba de no vivir sobrio desde ese día...
Habian cenado juntos, pero la comida no duro tanto como lo que el queria sentir...
Trataba de recordar que habia hecho mal aquel día... cayó en sus rodillas...
y todo parecia tan familiar...

Subieron juntos las escaleras, con sonrisas diabólicas, saturadas de senimientos puros...

-Disculpe, estoy tratando de encontrar a esta chica, ha estado corriendo entre mis sueños, y parece que me está volviendo loco, LE PEDIRÉ QUE SE CASE CONMIGO....

Los vecinos dijeron que se mudó lejos.... Que curioso, llovió todo el día...al llegar a casa encontro la nota:

-"No voy a regresar, he hecho algo terrible, tengo miedo de hablarte y se que eso es lo que esperas de mí... estoy tan confundida, seré sincera, la lluvia ha ido lavandote lentamente de mi cabello y de mi corazón, ya te he superado y estoy en un mejor lugar"....

Con la cabeza llena de pensamientos regreso al lugar donde la conocio, encontrandola con el dolor mas grande reflejado en la cara, le dió un beso y se marchó, sin decir nada...
"El beso de despedida no es mas que un no me olvides de otros labios......."

Por favor dime que nunca es tarde para morir de amor.!

1 comentario:

  1. "Nunca es tarde para morir de amor". El general y su laberinto. Gabriel garcia marquez. Pag.104

    ResponderEliminar