Corazónes

lunes, 17 de enero de 2011

La aterrante version de una vida sin sentido...


Y una vez más se quedó parada, en medio de un camino desconocido, y no es que no hubiera estado ahí antes, pero cada vez que regresaba a ese lugar el destino la conducia a un final intermedio diferente, tanto drama, tanta pasión y angustias derrochadas, y parecian nunca rendir lo suficiente, queria gritarle TODO lo que pasaba por su mente cuando en realidad no pasaba nada, le dolía no tenerlo pero la idea de estar junto a el le repugnaba, ella sabia lo que sentia lo tenia más claro que cualquier cosa en su vida era solamente un lapsus de inseguridad lo que la tenia atorada en el mismo camino, sintiendose sola a su lado, vacia, sin nada que decir, pensar o hacer, se tiró a llorar desconsolada y sacó un poco de rencor al piso, se levantó indignada y susurró:

-Antes de que tu me mates, PREFIERO MATARME YO..!

Se reía a carcajadas creyendo tener todo bajo control, el solo la miro a los ojos y le dijo:

- Aqui nadie se va a morir si no lo quiere, yo no tengo necesidad de romper algo que ya estaba roto, ¿que gano yo con verte sufrir si sabes que mi vida de algún modo esta marcada por culpa tuya?, crees que me gusta esto cuando en realidad preferiria vivir sin alma....

Y es que la realidad los habia alcanzado, ya no habia tiempo de preguntas, ahora las respuestas necesitaban ser lanzadas, pero por quien?, y en cuanto tiempo?, ellos ya no lo tenian!

Se quedaban cosas por decir, y empezaron los reclamos, los buenos tiempos se iban borrando con cada palabra que perpetraba aquella burbuja en la que los dos estaban, cada vez la hacian más fragil, más facil de destruir...

-Dime que se siente cuando sabes que hay alguien esperando y tú no tienes ninguna prisa en volver... -le dijo ella-, por que, que yo recuerde a ti cada día se te olvidaba más lo que yo sentía por ti, y te alejabas, sin explicaciones, sin verguenza, sin NADA....

-Aqui nadie es la victima, mucho menos tu, es esta maldita realidad la que no nos deja vivir en paz, recuerdo cuando todo empezó, dejaste ver tu lado más amargo y vil, ¿que me dijiste?: "No puedo dejar de pensar en lo lindo que sería todo si yo no fuera yo, y a ti no te diera tanto por ser como tú, por que lo que es tu y yo no hacemos un NOSOTROS por más que no dejemos nunca de extrañarnos...", tu ya lo sabias, y lo dejaste pasar, nada tiene más culpa que la realidad, y los involucrados en ella, tu lo sabes...

- Y que te costaba mirarme a los ojos y decirme que todo iba a estar bien,? sabes que lo habria dado TODO

-Todo?.. por favor! tu ya no tenias más que dar, te quedaste vacia, agotaste todo a mi lado, y yo hize lo mismo, nos dimos todo hasta más no poder, como podiamos esperar a que esto funcionara, si no dejamos ninguna reserva...

-Tienes razón, sabes que me duele?.. saber que ayer fue el último dia contigo, asi, con todo y corazón, y alma...

-Yo no me fui ayer de tu vida, me fui hace mucho....

Los dos se quedaron callados, que le quedaba por decir a ella... el ya lo habia dicho todo, y ella no podia hacer nada, por que sabia que cada palabra impregnada de su ya caracteristico veneno adictivo era cierta, de algun modo....

Tuvo que encontrar valor, dentro de tanta fragilidad suya...

-Quise ser Luminosamente Tuya, y me dejaste en la Obscuridad Mia.... pero no te culpo, uno no puede mantener nada por siempre.... ahora me toca renunciar a lo que más quiero, una vez más....ya es mucha la distancia entre tu y yo... y los dos avansamos en sentido contrario, pero dime que me crees cuando te digo que Te Amo....

-Lejos no es Distancia, es como frustracion, ademas, Hay tantas cosas que me gustaria decirte…. pero me las guardo... de que te sirve saber que te creo, si cuando me decida a hablar no vas a estar aqui para escucharlo...

-Es que ya entendí que todo eso es lo que soy, pero todo eso no entra en tu vida, y si no entra mejor dejemoslo asi, por la paz, ya no importa nada...

Y entonces, ahora si, los dos sabian que ya no seguirian como antes, que cada palabra dicha ese día iba a ser inevitablemente odiada, dificil de olvidar, pero demasiado cruel como para querer recordarla... se quedaron ahi, sin saber que mas decir o hacer, mirando cada quien lo que queria mirar, sintiendo lo que querian sentir, pero ahora por separado, el NOSOTROS se habia extinguido... ¿sus ultimas frases?

él: Perdoname! es muy triste que todas tus ilusiones se vayan, dejame ir…

ella: Te diría tantas cosas que te odio que te amo, que te extraño, me siento

demasiado estupida,pienso que esto nunca debió ser,que sólo por un instante fuiste eres y serás solo un buen recuerdo en mi tonta y absurda vida.....

a uno le duele dejar ir ciertas cosas y asi como tomaron la decision de amarse, tenian que tomar la decisión de no hacerlo más... No voy a poder entenderlo, no puedo entenderlo, ni lo entiendo, ni quiero, ni pienso, ni nada.....

K. B. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario