Corazónes

lunes, 24 de enero de 2011

El lo sabia...lo unico que a ella le agobiaba, era esa gran presion...

Te amo¡¡¡
Te necesito¡¡¡
No puedo vivir sin ti¡¡¡
Eres el amor de mi vida¡¡¡
No me fijo en nadie más¡¡¡
Te estoy haciendo un favor en compararte con ella¡¡¡
Eres una tonta ciega que no sabe ver este amor¡¡¡
Que el te haga feliz,ya que no me permitiste a mi hacerlo¡¡¡
Tu olvidame que yo no podre hacerlo¡¡¡
Cuando vendras¡¡¡
Te sigo esperando¡¡¡
Regresaras? si o no?
Me has roto el corazon¡¡¡
Hiciste pura mierda con todo esto¡¡¡
Sigue con tu puta vida y dejame¡¡¡

Si, esas fueron sus palabras...Las frases más recordadas....tirando sangre a cada respirar...como todo, dulces y entregadas a más no poder,disfrazadas de paciencia...y un gramo de cariño...Si¡ como todo, van empeorando...mi madre dice que nada es para siempre...tu amor, mi amor...
NUESTRO maldito amor...no tiene más tiempo, su caducidad nos marca el presente...
Siempre te dije que esas palabras no eran muy buenas....que los arranques no llegan a nada más que lastimar a las personas....sin embargo es una historia mas en la qhe las palabras, hacen daño...y todos tenian razón...pendeja soy en que me sobajes de esa manera...
Palabras que se agolpan cada que recuerdo tu voz...malditamente solo son recuerdos malos, hoy, mañana temidos, despues buenos...al final del dia es lo unico que tengo de ti...se que querias tenerme, que yo te viviera, y que me demostraras ese "gran amor" que decias tenerme...

Al diablo con esto...como tu lo dijiste, seguire con mi PUTA vida...pero sabes, puta, puta, y puta mil veces...por que tu estas en ella¡¡¡
Puta....sere tu vendugo...y al final... por que? por que tu me presionaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario