Corazónes

sábado, 29 de enero de 2011

Y NO TE VUELVAS HACIA MI...QUE YO NO ESTARE DE REGRESO...CORAZON COBARDE¡



Fiel a mi costumbre intento pasarte de largo, por temor a que mi piel recuerde, que murio en tus brazos. La fe se me escapo contigo, perdieron rumbo mis zapatos, y a la deriva a veces lloro imaginando, todo lo que no pasamos.
Y el lo sabe, Y no dice nada, Que tras de tu recuerdo un dia, se me fugo el alma.
El no hiere como tu, No exige tiempo como tu, llego una noche y se quedo a esperar, el alba.
El no actua como tu, No finge amor tal como tu, me mira y sabe que tal vez, No habra mañana.
Trate con mas pena que gloria de olvidar tu espalda, pero mi cuerpo en otros brazos terminaba, por trazar tu mapa.
Tu nombre me quebro el silencio, se me escapo de madrugada, no he dormido y por error le suplique a la noche que te regresara.
El es tan diferente, tan distante, tan callado,El no hiere como tu, no exige tiempo como tu.
Llueve en el silencio ausente, de mis desengaños,porque el olvido no me deja rescribir,la historia fuera de tus brazos.
Y el lo sabe...y no dice nada...



Oseransky

No hay comentarios:

Publicar un comentario