Corazónes

domingo, 23 de enero de 2011



Pequeña niña del cabello rojo...Permitame decirle...sera una indiscrecion...Dejemonos de pendejadas, y sigamos al ruedo...Yo su pendeja...El...tu pendejo...


FRASE EN CUESTION....
Y necesito decirle a mi corazón que ya no te espere ... que no voltee al infinito a ver si te ve llegar !

D.M.-El corazon nunca escucha...digamos que eso habria que decirselo a la razon...el corazon es solo un musculo rojo...que sta lleno de sangre...

A.L.-domesticare a mi razón para aprender a decirle no =/

D.M.-Lamentablemente la razon no se domestica...solo informale, qhiza hipoteticamente hablando, entendera y tomara cartas sobre el asunto...claro no hara caso si eres tan pasional como yo lo soy...

A.L.-lo pasional me trajo hasta aqui =/

D.M. -Ahora me entiendes un poco más...Ahora ya eres el "D" de "L"
Sabes, lo qhe yo siento...los papeles se superponen en esta historia...


A.L. -de cualquier manera bendito mundo enamoradizo ! =/
pinche mi manera de entregarme !!!
porque ptm! que forma tan agradable de sufrir en brazos ajenos!
...que mendiga forma de morir sin tu verdugo =/

D.M. -Y la vida me queda perfecta, siendo la puta, de su estado de enamoramiento...

A.L.-si hubiera un estado de enamoramiento seria
olvidada de...

D.M. -Lo hay....ese es el puto unico motivo, por el que los necios seguiremos vivos...

A.L. -a enamorarnos hasta que seamos ancianos y le digamos a nuestros nietos como un pendejo nos rompio el corazon



D.M.-mmm decir pendejo a alguien solo demuestra lo perdidamenthe enamorad@ qhe estas, o estuviste, de alguna manera todos son especiales... digamos qhe en la vida no sera el ultimo...veo qhe este se pinta de algun todo monocromo... no dejemos qhe eso avanze...la pendeja en esta historia sere yo...tu pendejo, el....

A. L. -yo tambien fui pendeja con alguien pero si pendejo significa que estuve perdiademente enamorada de el
pendejo sea mil veces

D.M.-Eso es exactamente lo que tratamos de decir, nosotros l@s qhe lo somos...Mi pequeña niña...esto seguira...el sera tu pendejo con todas todas...llegara, vendra hacia ti...eso tenlo por seguro, y creeme eso lo hara mas pendejo tiempo despues.

A.L. -seremos dos pendejos enamorados ñ.ñ


y es que al final del dia, cada una tendria y seria su pendej@....

No hay comentarios:

Publicar un comentario