Corazónes

sábado, 29 de enero de 2011

Perfecto cuadro de el amor imposible¡

Y después de su llegada solo le siguieron estas palabras, sin más ni más...
Ella?¡...A ella simplmente le calleron como balde de agua fría en pleno invierno..


.-Hiciste pura mierda con esto, y ¿Sabes? Lo peor es que no dejas de hacerlo...
.-Yo me encargue de alejarme de ti...no tengo cuenta en eso que me has dicho, yo no fui la culpable
.-Te empeñaste en seguir enamorandome con tus inevitables encantos,y con eso hiciste de mi, !El puto infeliz más grande del mundo¡
.-Recuerdas cuando dije ¿Que no te enamoraras de mi?¿Que yo era la menos indicada para hacelo? Te dije que no te acercaras demasiado...te podia lastimar¡ Joder D. por qe no me hiciste caso¡¡¡¡? [ella lo dijo con el tono mas preocupante que el pudo haber escuchado antes de su boca]
.-Quiza estaba pensando en algo mas¡
.-Exacto...pensando en... [el la interrumpio y dio paso a decir las palabras que a ella mas le dolian escuchar de el...ella era culpable y lo sabia]
.-En algo más que aquello que me repetiste constantemente, en algo más como mantener viva mi esperanza y saber que algun dia me amarias como yo lo hice contigo¡
.-Tu no me amaste...no sabes que es eso...
.-Y sigues empeñandote en negarlo...tu no fuiste un juego para mi...TE AMABA, te amo...se veia en tu mirada, no podias negarlo, tus palabras nunca correspondieron a tus acciones.
.-Joder D. yo no te amo¡¡¡ y si estoy enamorada, no es de ti¡¡¡ y de nadie mas¡ Me oiste.? [ella nunca estuvo segura de que negarle su amor seria lo correcto...]
.-Entonces de quien? De el¡¡¡¡¡? De ese cabron que no sabra darte mas que angustias, dolores e infelicidad? [el rogaba que su conclusion fuera erronea, le urgia encontrar una solucion, la unica para el era estar juntos, pero siempre fue imposible]
.-No es de ti, y mucho menos de el...solo de el dolor...de aquel que siento cuando se que no creo en el amor y cuando afirmo que no siento absolutamente nada, del no-compromiso que causa la soledad¡ Tu mas que nadie lo sabe.
.-Entonces dejame decirte que eres una tonta ciega, que no sabe ver este puto amor de mierda, que siento por ti, sigue con tu puta vida y dejame,vete con el y se feliz¡Auque claro los dos sabemos que el no te amara como yo lo e hecho ya...espero que nadie te joda como tu lo estas haciendo. [Esas palabras funcionaron perfecto para hacerla sentir mierda, es que Dahli era muy sensible, auque no lo pareciera, esas fueron las palabras perfectas para dar paso a su desesperanza de que lo que el algun dia dijo nunca fue cierto,en el fondo ella siempre supo que se arrepentiria de su decision]
.-No por despecho se deja de amar...Y dime,mañana analizaras lo qe acabas de decir, y vendras como un niñato a pedirme perdón? como ya lo has hecho antes, sabes que soy tan pendeja que te volveria a perdonar... [ella siempre fue debil a sus palabras...era capaz de todo, pero en silencio]
.-Eso planeo...
.-Sabes de lo poco que soy capaz...y de lo mucho que soy incapaz [tan debiil...]
.-Entonces esta resuelto, no vendre a gastar mis palabras, ya se que no vales la pena, me has respondido...siempre fuiste tan pendeja que un dia de estos me perdonaras.
.-Vamos Joder¡¡¡ a que has venido? [sus palabras la hirieron como nunca nadie, suplicaba por dentro ese infierno acabase lo antes posible...]

.-Vine a decirte que te amo,pero las palabras se convirtieron en otra cosa,y se disfrazaron de algo que no son...


Su historia terminaria ahi...?
la respuesta siempre le desgarraba el alma
,cada que ella lo recordaba.
Es lo mejor que pueden hacer el uno por el otro,
amarse con locura,
ser felices, pero cada quien por su lado...
Y es que todo a la vez no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario