Corazónes

domingo, 9 de enero de 2011

Mañana no quiero que amanezca...

Me despierto y mi rodilla tiembla mientras dejo caer el cereal sobre el plato,¿que me pasa? porque no lo olvido si se muy bien que el lo hace con facilidad, ¿acaso el sabe lo mucho que lo extraño por las mañanas?, no lo creo, y de ser así no le importa en absoluto, simplemente sirvo para levantar su ego y luego ser abandonada bajo el estacionamiento de un OxxO con ganas de llorar y arrancarle la cabeza a quien ahora va campante y feliz de su brazo, ¿pero acaso esto que hace sera suficiente para de una vez arrancármelo? ..... (silencio mental)..... definitivamente ¡no! lo seguiré amando como cuando detuvo el tiempo para enseñarme a besar con el alma abierta y los ojos cerrados en un lugar obscuro donde nadie nos reconociera al pasar pero todos se enteraran que estábamos ahí, lo seguiría amando, todo de el que para mi era una persona perfecta tan perfecta que sentía nunca llegaría a merecer pero realmente era al revés. Tomo las cosas y avanzo al infierno donde tenia que verlo cercano y sentirme lejana a el, en donde el juego de la hipocresía empezaba para decir tras engaños ¿yo amarlo? pero si hace tiempo que lo olvide, y luego voltear la mirada para buscar que el no haya oído que e dicho tales palabras, para que el se diera cuenta que aún lo sigo esperando, y luego tomo aire y todos notan que e mentido pero quieren hacer creer que he dicho la verdad para no soportar la hora entera de emociones reprimidas durante unos días que e logrado estar sin el, pero todos lo saben y nadie lo dirá solo callaran para después marcharse y correr el chisme de que sigo pensando en el, mientras tanto yo volveré al salón y escuchare cada clases pensando en un futuro a su lado, luego saldré de clases y el me sonreirá y cambiara mi mundo por completo, llenara el corazón de esperanzas y me dejara con una sonrisa en el rostro jamas completada y me diré"carajo no sonrías déjalo así" y a lo lejos el se ira sin importarle que no le haya devuelto la sonrisa ya que tiene suficiente gente que lo haga, y yo volveré a casa vacía queriendo mandar el olvido al carajo y volver a luchar por el, pero me digo definitivamente mañana lo olvido, mañana busco alguien más, mañana tomo la desicion de seguir sin el mañana....

mañana no quiero que amanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario