Corazónes

domingo, 23 de enero de 2011

El mejor partido eras tu...[¡] ~~


Señor usted perdone por esta mala situacion,perdone por romperle sus sueños e ideas sobre el Amor...

No quiero lastimarlo, no es la idea de mi agrado...nunca fue mi intencion y con ellos digo NO FUE MI INTENCION¡¡

Pero si no logro dar una pequeña explicacion, puede empeorar esta situacion...



Esto no es como se dice...el tiempo no da tiempo...Amo a otro, asi es la vida...y eso todos lo sabian¡¡

Quiza en un momento de mala interpretacion de su parte...Todo el mundo lo sabia.

De algun amanera, estuve convencida, tu serias el mejor partido...pero nadie se obliga a querer...

No decidi a qhien amar...y mucho menos, adorar...

Creeme, yo quisiera amarte como tu te lo mereces, de esa misma maldita manera que tu dices hacerlo...

Pero no puedo...obligar al corazon a nada me llevo...no me sale ese sentimiento,aunque quiero, lo deseeo...no me responde el corazon...

Y el miedo por no lastimarte me silencio totalmente...Perdona si te di una ilusion, por tu tiempo perdido, perdon por esas cosas que a mi lado aprendiste...

Hoy confieso esas lagrimas que brotaron no fueron de tristeza, fueron de presion....como inventarme sentimientos que en mi no existen, y como creerte si ni yo me los creo.



Y qhe le digo a tu corazon[?][?]



Se muy bien que tu me ofrecias el paraiso...pero EL en su infierno ME ENAMORO...[¡][¡]

No hay comentarios:

Publicar un comentario