Corazónes

miércoles, 12 de enero de 2011

La DAma EquiVocaDA

¡ La Amo a ella! dijo al mismo tiempo que me señalaba y que su chica se llenaba de coraje, mientras tanto yo despertaba del desvelo inoportuno de una tarde de verano solo para darme cuenta que había sido una alucinación.

El estaba con ella . . . y le quería, el era preciso el era constante el nunca le defraudaría, pero ella no lo apreciaba como la mayoría de la gente que lo conocía.
¿Porque lo sigues esperando? me dicen mientras platican conmigo, -no lo se- respondo porque realmente ni yo me lo explico.
Tal vez vivía enamorada de la idea de estar con el algún día y ser yo quien lo traiga mal y le quite el sueño por las noches para cobijarme con el mientras descanso, ¡que egoísta!, pero eso no quitaba mis esperanzas en lo mas mínimo, me alentaba a tenerlo EGOISTAMENTE MIO,
y entonces volvía a mi idea de conquistarlo bajo la mirada de su chica que entonces ya notaba mi inquietud y lo hacia volverse a perder en sus brazos solo como un juego, pero el era perfecto no merecía que las cosas fueran así... pero lo eran.
Entonces tras una noche de charla y secretos le confesé lo que sentía...
solo para darme cuenta que el estaba enamorado pero no de mi.

Días mas tarde lo encontré en una esquina llorando su desamor y mirándome apenado por no haber tomado de mi mano tiempo antes, solo para que me derrumbara a su lado y le diera el perdón que tanto esperaba y lo recargara en mi hombro para después volver con las luciones de estar a su lado.

Después el fue perfecto conmigo... y yo lo trate mal, como ella, como la que tanto odie... el siempre estuvo con la dama equivocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario