Corazónes

martes, 11 de enero de 2011


Siempre supe que me iba a E-N-A-M-O-R-A-R, pero no de la persona menos indicada.

...................................ESTUPIDAMENTE ENAMORADA¡

Sabes? Nunca me quebre la cabeza imaginando a mi "PRINCIPE AZUL DESTEÑIDO" patrañaaaas¡¡¡ eso siempre me parecio una estupides TOTAL.


Me di cuenta de la manera menos atenta que "LAS COSAS"

LLEGAN CUANDO MENOS LO ESPERAS........y asi fue.

el dia menos indicado...si del menos indicado.


Juro, que rogue que eso N-U-N-C-A sucediara, no a mi, la menos indicada, nunca fui de esas chicas "enamoradas".


CARAJO¡¡¡¡...cai MALDITAMENTE perdida en sus palabras, solo eso p-a-l-a-b-r-a-s nada mas que eso... ¿ENGAÑADA? .... Quiza...

Engañada¡¡¡¡ pero no por el, solo por mi, fue como ver un OASIS en un DESIERTO...

ahi cuando cai totalmente, si¡ me perdi, de a poco.....
ESTUPIDAMENTE ENAMORADA.


Y AHORA??? Solo es un recuerdo para mi, de los mas aterrados pero valiosos, si¡ hubo mucho daño, pero.... SABES QUE ES LO PEOR???? Que por mas que yo quiera...busque y rebusque

O-D-I-A-R-L-O por lo malo que fue, no logro recordar ese mal...solo hay en mi mente esos

MALDITOS R-E-C-U-E-R-D-O-S hermozoz,felices,delicados con mentira, adictos, eso fue y con ello "e.s.o f.u.i" "EN MI REAL FANTASIA"


Desde ese dia confirme que nunca creeria en nada más, solo el...y apesar de que fue
"FANTASIA".............."FUE MI VERDAD Y ESO QUE DA AL RECUERDO"


Fue la promesa en mi razón, no volver a mirar a los ojos, no escuchar para no perderme en palabras, no dejarme llevar por detalles...y sobre todo. Seguir teniendo claro que es

"LO QUE QUIERO......, aunque eso implique tener un CORAZON DE PIEDRA, no ser una estupida más del monton, ENAMORADA.


Simplemente ahora, HOY¡ se lo que quiero...



°No te quiero cerca, pero M-U-E-R-O por besarte de nuevo.

°Olvidar las promesas...pero me comen las ansias de obtener esos resultados.

°Qiero volver a perderme...pero ahora en tus ojos.

°Ser esclava de tus palabras, y ver que fueron mentira...o mejor aun que me equivoque y TU SI ERES REAL.

°Dejarme llevar por tus DETALLES, como la letra sin sentido, asi sere.

°Odiarte, y saber que "NO PUEDO" Que te necesito¡

°Quiero vivirte.


Te confundo?¡ digo mucho o poco...me enredo y me contradigo, pero solo es con un fin,

T-E-N-E-R-T-E entiendo que AHORA QUIERO LO QUE NUNCA QUISE...hoy estoy tan cerca de perder la cabeza.

............................................................PIDO QUE SEAS TU Y NO EL¡¡¡¡


Te necesito cerca, pero no te acerques demasiado que te puedo lastimar, estupida soy al querer que vivas el AMOR & DOLOR conmigo y nadie mpas, es por eso que AMOR & DOLOR....riman tan bien.....


No sueñes, esto no termina...tan surrealista como realista, tu monocromia vuelta policromia...¡¡

Desgraciadamente A-S-I S-O-Y¡¡¡¡¡¡¡

Mientras mas dure la espera...mas rapido obtendras respuesta...

¿COMPLICADO? quiza, un poco, ASI SEREMOS¡¡¡¡ ya lo creo.




............................imperceptiblemente pasamos de un pensamiento a otro.


Esperare solo una respuesta, no dudo de ti, mas si de tu futuro sin mi. al final, dicen que el primer amor siempre se recuerda y se...
AMARA IRREMEDIABLEMENTE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario