Corazónes

domingo, 23 de enero de 2011

Y qhe si quieres mi infierno...[¡]


-no estoy en nada bueno como para querer ir al paraiso


-yo siempre ame los infiernos...mi razon, esa, la realidad...es el unico lugar cercano a una vida llena de tortura hacia nosotros mismos
los paraisos siempre se me hicieron sutiles y delicados, una manera engañosa de premiar a aqhellos qhe se sienten culpables


-en el infierno cualquier cosa buena se vuelve extraordinaria
cualkier simple desicion se vuelve algo compulsivo y exagerado
no ahi gente normal con rutinas simples y sin sentido
en el infierno donde vivimos es mas hermozo notar las cosas buenas del amanecer


-es esa mi razon...ahi me encuentro con mi maldita realidad, qhe al caso me encanta aceptarla, asi tenga qhe ser peligro para mi y los demas..siempre fue de seguir mis pasiones, e infierno me resulta un epiteto mas de ellas


-bendito infierno kerida


-y pobres ilusos aqhellos qhe viven en paraisos...ironia o no, se qhe algun dia necesitare de su paraiso...ese qhe todos prometen


-pobres los que viven en su paraiso porque solo son mentiras detras de lindos colores, pobres de ellos porque dentro dle goce de un cielo conoceran nuestro infierno y no soportaran las llamas que ahora nosotras comprendemos


-tan sutil...cada conexion trae lujuria y maldicion...mi infierno, siempre fue asi...bienvenidos los malditos qhe estan llenos de razon-....


siempre lo dije...dos mentes creen mas que una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario